<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , » Cumple 46 años Martin Lawrence

Cumple 46 años Martin Lawrence


Martin Fitzgerald Lawrence nació el 16 de Abril de 1965 en Frankfurt del Meno, Hesse, Alemania, donde su padre, John Lawrence, servia en el Ejército de los EE.UU. Se le dio su nombre en honor a Martin Luther King, y su segundo nombre a John F . Kennedy.
Lawrence empezó su carrera como comediante de improvisación, llamando la atención como uno de los legendarios de Hollywood, y poco después consiguió una actuación en el popular programa de búsqueda de talentos de televisión "Star Search". Los ejecutivos de Columbia Television se quedaron impresionados con su actuación en "Star Search" y le ofrecieron a Lawrence su primer trabajo como actor con un papel regular en la comedia de situación "Whats Happening Now!"
Después Lawrence fue elegido personalmente por el magnate de la música Russell Simmons para presentar su revolucionario programa para jóvenes comediantes, "Def Comedy Jam" de HBO. Lawrence trabajó en el programa durante dos temporadas y ayudó a exponer a una nueva generación de comediantes de improvisación como Chris Tucker, Damon Wayans, Steve Harvey y Cedric the Entertainer.
El actor/comediante continuó co creando, actuando y siendo productor ejecutivo de "Martin" para Fox Television. La comedia de éxito que se trasmitió desde 1992 hasta 1997, ganó tres premios NAACP Image Awards y es una de las muchas series que ayudaron a solidificar a la cadena Fox dentro de la industria de la televisión. Lawrence también ha protagonizado dos películas de conciertos de gran éxito como You so Crazy y Martin Lawrence Live: Runtledat, y ha grabado el álbum de concierto del Billboard Top 10 "Talkin Shit" y el nominado al Grammy "Funk It".
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger