<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , » Susan Boyle cumple 50 años

Susan Boyle cumple 50 años


Susan Boyle nació en 1961 en el pequeño pueblo de Blackburn, West Lothian (Escocia), situado entre Glasgow y Edimburgo. Hija de Patrick, un bombero, y Bridget Boyle, una mecanógrafa. Sus padres fueron inmigrantes irlandeses. La más joven de seis hermanos y cuatro hermanas, Susan nació cuando su madre tenía 47 años. Tras un parto difícil, en el que Boyle fue brevemente privada de oxígeno, causándole leves daños en el cerebro, se le diagnosticó dificultades de aprendizaje. Comenzó a cantar cuando tenía 12 años; solía cantar en coros y en conciertos escolares. Es una devota católica que participa en las actividades de su parroquia, entre ellas cantar.
En 1984, contando con 23 años, Susan Boyle se presenta en escena en el Club Social del Estadio Fir Park, sede del Motherwell FC, participando en un concurso de canto entre los lugareños y visitantes del club de Midlands. En esa ocasión interpreta I Don't Know How To Love Him (No sé cómo amarlo), de la obra "Jesucristo Superstar".
Posteriormente en 1995, audiciona en el programa My Kind of People (Mi tipo de gente), un show de talentos, similar al Britain's Got Talent, conducido por el humorista británico Michael Barrymore, interpretando de nuevo I Don't Know How To Love Him. En esa ocasión el conductor del programa no aprecia su calidad por el contrario se burla de Susan, aupado por la risa de la audiencia.
Julie Febers, que para entonces tenía 18 años y su madre, Elizabeth MacLean, que también audicionaba ese mismo día, han publicado un vídeo inédito grabado con su cámara, dejando para la historia la irrespetuosa actitud del comediante británico hacia uno de sus participantes. En este vídeo se observa la actitud de Susan humilde y probablemente profesional, y a pesar de ser amateur evade las bromas que le jugaba Barrymore para continuar inmutable en su interpretación.
A los 48 años de edad, Boyle realiza una versión de I Dreamed a Dream del musical Los Miserables en la primera ronda de la tercera serie de Britain's Got Talent, que se transmitió el 11 de abril de 2009. Su actuación fue ampliamente divulgada en Internet y entre todos los vídeos goza de más de 300.000.000 de reproducciones en el sitio web de YouTube; entre ellos el vídeo Susan Boyle - Singer - Britains Got Talent 2009, tiene ya más de 96.000.000 de reproducciones. Boyle quedó conmovida y sorprendida por la ovación del público y la acogida de los jurados en su audición, así como la fuerza de su popularidad a partir de ese momento. Salió del escenario, después de moverse completamente emocionada, mandó un beso al público.
El 24 de mayo de 2009 Susan Boyle apareció de nuevo en Britain's Got Talent, interpretando la pieza melódica Memory del musical Cats. La recepción por parte del público y del jurado fue excelente, pues recibió favorables críticas. Venció a sus siete contrincantes a través del concurso de llamadas telefónicas, por lo que pasó directamente a la final.
Amazon.com  ha señalado que el álbum de Boyle no sólo es el que ha acumulado mayor cantidad de ventas antes de su salida al mercado en Estados Unidos, sino también en todo el mundo en los 14 años de historia de la compañía.

Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger