<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , » Tony Bennett celebra su cumpleaños 85 con lanzamiento de nuevo álbum de duetos

Tony Bennett celebra su cumpleaños 85 con lanzamiento de nuevo álbum de duetos

"Tony Bennett: Duets II" será el título del nuevo material del legendario artista, cuyo proceso de grabación comenzó en febrero pasado, durante la semana de los Premios Grammy, en los famosos estudios Capitol Studios de Los Ángeles, y continuará en el transcurso del año en Nueva York.
Producido por Phil Ramone, la nueva placa es la continuación de "Tony Bennett Duets: An American Classic", el disco de 2006 se convirtió en el álbum más vendido del cantante estadounidense hasta la actualidad, además de haber ganado Premios Grammy. "Amo el Great American Songbook y he sido muy afortunado por haber tenido la oportunidad de haber dado a conocer muchas de estas canciones para el público…Es una gran emoción poder volver a cantar estas canciones una vez más junto a artistas que admiro, y crear nuevas interpretaciones de la música que tanto amo", sostuvo Bennett.
El álbum cuenta, además de Sanz, Carey, Natalie Cole, Sheryl Crow, Norah Jones y Amy Winehouse, con la colaboración de algunos de los nombres más importantes de la música country, incluyendo a Faith Hill, Willie Nelson y Carrie Underwood.
A estos se suman el italiano Andrea Bocelli, Josh Groban, John Mayer y Michael Bublé. Todos los artistas grabarán sus dúos en el estudio, con Bennet y en vivo.
Las grabaciones de "Duets II", tanto las que se llevarán a cabo en Estados Unidos como las internacionales, serán filmadas por el director y ganador de premios Oscar Dion Beebe ("Chicago", "Memoirs Of A Geisha", "Collateral").
El material será lanzado como documental junto con el nuevo disco, permitiendo al público observar con profundidad el proceso artístico y creativo de Bennett. 
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger