<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , » AC/DC: “Hemos Sobrevividos a todas las modas musicales”

AC/DC: “Hemos Sobrevividos a todas las modas musicales”


Los integrantes de AC/DC señalaron que creen que su éxito continuo se debe a su habilidad para “sobrevivir a todas las modas musicales”.   

El grupo australiano, que en breve lanzará su nuevo DVD,AC/DC: Live At River Plate, afirmó también que ha “superado” cada nuevo género musical que fue apareciendo en el camino.

En diálogo con el periódico británico The Sun, el guitarristaAngus Young dijo en relación a la gran aceptación de su último álbum, Black Ice (2008), que “Tenemos acérrimos fans, viejos y nuevos. Sobrevivimos muchos cambios de modas musicales, pero los hemos superado a todos”.

Por su parte, el cantante Brian Johnson agregó que están super conformes con el inminente DVD grabado en la Argentina, porque captura fielmente y con precisión el desenvolvimiento de la banda en vivo.

“Me encanta esta filmación. Fue como si nunca antes hubiera visto un show nuestro. He visto otras imágenes de conciertos de AC/DC pero nunca tan buenas como estas”, confesó el veterano vocalista mientras que Young adelantó que ya están planeando su próximo tour, el cual podría llegar a ser el último de carácter mundial: “En estos momentos nos estamos preguntando ¿cómo haremos para superar el Black Ice World Tour? No tenemos ni la menor idea, pero lo lograremos”,concluyó. 
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger