<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , » Mas famosos que cumplen años hoy

Mas famosos que cumplen años hoy



Robert Lee "Bob" Zemeckis nacido el 14 de mayo de 1952 en Chicago, guionista, productor y director de cine estadounidense.
En 1984 alcanzó popularidad con su primer filme destacado, Tras el corazón verde, en donde cuenta una aventura de una pareja por Colombia. Un año más tarde le llegó el reconocimiento unánime y la crítica fue muy favorable con su filme Back to the Future, en donde volvió al género fantástico.
Su carrera continuó con películas muy exitosas en taquilla pero sin tantas críticas favorables hasta que dirigió Forrest Gump en 1994 por el que ganó el Óscar al mejor director.

Martine McCutcheon, nacida como Martin Kimberley Sherrie Ponting, 14 de mayo de 1976, es  cantante, actriz de cine y televisión y Laurence Olivier actrizganadora. McCutcheon tuvo un éxito menor como miembro del grupo de pop de Milán en la década de 1990, sin embargo, fue su papel como Tiffany Mitchell en EastEnders de la BBC que la hizo un nombre muy conocido en el Reino Unido en 1995McCutcheon dejó la serie al final de 1998 para embarcarse en una carrera emergente, esta vez como solista. Ella tuvo un éxito internacional, alcanzando el puesto # 1 en cinco países con su primer single "Perfect Moment ". Lanzó tres discos en diversos grados de éxito, pero su carrera pop se fue estancado debido a la mala recepción de su tercer álbum en 2002. Desde entonces, ha aparecido en varios programas de televisión, en películas como Love Actually  como "Natalie"junto a Hug Grant, y en el escenario en My Fair Lady, en su papel de Eliza Doolittle ganó un Premio Laurence Olivier en 2002. Ella lanzó su autobiografíaWho Does She Think She Is?  en el año 2000.
El cineasta estadunidense George Lucas, reconocido por su exitosa saga de "La guerra de las galaxias", celebra su cumpleaños 67 este sábado, en vísperas del estreno del filme "Red tails", así como con la producción de una teleserie de "Star wars".
La nueva película del también productor, cuenta con un reparto encabezado por Josh Dallas, Cuba Gooding Jr., Terrence Howard, Bryan Craston, Daniela Ruah y el rapero Method Man.
El largometraje, que se estrenará este año bajo la dirección de Anthony Hemingway, narra la historia de los aviadores de Tuskegee, la primera flota estadunidense que participó en un conflicto bélico en la Segunda Guerra Mundial.
Además, George Lucas, se encuentra en la producción de una serie de televisión de "Star wars", la cual aún no ha sido titulada, pero se ha revelado que la trama tendrá lugar en el intervalo entre el "Episodio III. La Venganza de los Sith" y el "Episodio IV. Una nueva esperanza".

John Symon Asher "Jack" Bruce nacido en Escocia el 14 de mayo de 1943 es compositor, cantante y multi-instrumentalista. Perteneció a la Graham Bond Organisation, después se unió con John Mayall y donde conocería a Eric Clapton. Sólo permaneció unas cuantas semanas y luego se unió a Manfred Mann en una tentativa poco aconsejable en la comercialización.
Después, Ginger Baker le pidió inicialmente a Eric Clapton formar un trío, pero Eric insistió en que Jack fuera el cantante, para formar el supergrupo Cream que duró solamente desde el año 1966 hasta 1968, años más tarde, Ginger y Bruce se reunieron de nuevo junto a Gary Moore formando otro supergrupo, BBM, que no duró mucho tiempo. Cream se reunió varias veces después de la ruptura, la más reciente en 2005 donde tocaron en vivo en el Royal Albert Hall.
Después de la separación empezó a grabar albums como solista; el primero fue Songs for a Tailor y después de eso comenzo su política de tocar simultáneamente rock, jazz y los formatos clásicos, intentando realizar su estilo personal y único.

Bobby Darin (Nueva York, 14 de mayo de 1936 - Los Ángeles, 20 de diciembre de 1973), cuyo verdadero nombre era Walden Robert Cassotto, fue uno de los cantantes más populares e ídolo de adolescentes de las décadas de 1950 y 1960.
Conocido también por su actitud polifacética, conquistó bastantes géneros musicales como el folk, country, pop y jazz y trabajó como actor en varias películas, llegando a estar nominado a un Oscar en 1964.



Dan Auerbach nacio el 14 de mayo de 1979, es vocalista del grupo The Black Keys, un dúo de blues-rock formado por Dan Auerbach y Patrick Carney en la ciudad estadounidense de Akron, Ohio.



Sofia Carmina Coppola (Nueva York; 14 de mayo de 1971) es directora de cine y guionista estadounidense. Es la primera directora americana candidata al Óscar a la mejor dirección. Es hija del director y productor Francis Ford Coppola y Eleanor Coppola. Estuvo casada con el también director Spike Jonze desde el 26 de junio de 1999 hasta el 5 de diciembre de 2003, cuando presentaron una demanda de separación alegando "diferencias irreconciliables". En la actualidad se encuentra en pareja con el cantante de la banda francesa Phoenix, Thomas Mars, con el que tiene una hija, Romy, llamada así en honor al hermano de Sofia, Roman. Es sobrina de la actriz Talia Shirey prima del actor Nicolas Cage.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger