<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » » La cantante canadiense Avril Lavigne volverá a presentarse en la Argentina

La cantante canadiense Avril Lavigne volverá a presentarse en la Argentina

"Este álbum es sobre mí: cantante, escritora y compositora al mismo tiempo", sostuvo la joven intérprete.
"Normalmente, la voz principal queda enterrada en medio de la producción final y no siempre podés escuchar la calidad, el carácter o la emoción que se deseaba transmitir. Quise que mi voz sea el instrumento principal. Eso me exigió entregarme por completo. Todavía me gusta rockear, pero quería que este álbum tuviera un lado distinto. Por eso produje algunos de los temas yo misma, algo que nunca antes había podido imaginar", comentó Lavigne.
En este cuarto y nuevo material, la cantante canadiense escribió y co-escribió cada canción, además producir dos temas: "4 Real" y "Goodbye".
Para el resto de las canciones, Lavigne recurrió a sus amigos de viejos tiempos y colaboradores Evan Taubenfeld y Butch Walker, así como a Max Martin.
Otra influencia importante fue el líder de la banda Sum 41, Deryck Whibley, que utilizó sus habilidades como productor en distintos temas, incluyendo "Darlin", una canción que Lavigne escribió a los 14 años.
Oriunda de Napanee (un pequeño pueblo de Ontario, Canadá), Lavigne escribió, cantó y se presentó en vivo durante muchos años antes de lanzar su álbum debut "Let Go", que incluía los éxitos "Complicated" y "Sk8r Boi" con los que vendió más de 16 millones de copias en el mundo.
Ahora Lavigne regresa a Buenos Aires, seis años después de su actuación en Obras Sanitarias, para presentarse el 24 de julio en el estadio Malvinas Argentinas, ubicado en la calle Gutenberg 350. 
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger