<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » » Megadeth promete que lo nuevo será "rápido y heavy"

Megadeth promete que lo nuevo será "rápido y heavy"

Rápido y furioso. Así será el sonido del próximo disco de Megadeth, una de las bandas de heavy metal internacional de mayor prestigio en el mundo y de gran aceptación en la Argentina.

De acuerdo a las declaraciones de su líder indiscutido, Dave Mustaine, el nuevo álbum, que se editaría durante la 2da parte del año, "será heavy, pero no un heavy lento como el de Black Sabbath o Trouble. Va a ser muy, pero muy rápido", confirmó Mustaine en una entrevista con la revista Guitar World.

Al hablar sobre los detalles, el guitarrista y cantante, quien alguna vez formó parte de Metallica, dijo que el nuevo álbum estará integrado por 12 canciones sobre las que el grupo está trabajando.

"Algunos temas son viejas, algunas son nuevas. Algunas fueron escritas esta mañana. Algunas son de los principios de mi carrera, canciones que nunca fueron grabadas. Es una variedad de cosas", dijo Mustaine.

Las aclaraciones del líder de Megadeth aparecieron poco después de que comenzaran las especulaciones en torno al sonido del nuevo álbum luego de la incorporación del productor Johnny K en reemplazo de Andy Sneap. Resulta que K trabajó con bandas de sonidos más modernos como Disturbed, Sevendust y Staind. Se sabe que el público metalero es bastante escéptico con este tipo de cambios.

La elección de Johnny K habría surgido luego del trabajo que Mustaine realizó con éste en un proyecto que comparte con el ex guitarrista de Anthrax Dan Spitz llamado Red Lamb. El guitarrista y cantante se quedó fascinado con el toque que el productor le dio al material.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger