<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » Beyoncé junto a Di Caprio en filme de Clint Eastwood "A Star Is Born"

Beyoncé junto a Di Caprio en filme de Clint Eastwood "A Star Is Born"

La ex Destiny's Child y Di Caprio interpretarán los roles principales en la remake de "Nace una estrella", que fue llevada al cine en tres oportunidades.
Antes de confirmarse a Di Caprio, los otros candidatos que se mencionaban como candidatos a interpretar al protagonista masculino del musical ean Will Smith, Robert Downey Jr y el actor de "Mad Men" Jon Hamm.
La película narra la historia de las andanzas de Esther, una ambiciosa chica de pueblo con mucho talento que llega a Hollywood. Allí conoce a Norman, una estrella consagrada en decadencia que se enamora de sus encantos.
Ambos se casarán, pero la felicidad se verá empañada por el declive de Norman y su caída en el alcohol y las drogas, que contrastará con el rápido ascenso al estrellato de Esther.
La historia fue llevada al cine por primera vez en 1937, dirigida por William A. Wellman. La segunda fue en 1954, protagonizada por Judy Garland y James Mason; y la última en 1976, con Barbra Streisand y Kris Kristofferson.
Esta cuarta entrega llegará a la pantalla con algunas variaciones y actualizaciones en su guión, cuyo responsable será Will Fetters, autor del libreto de "Recuérdame", la cinta romántica protagonizada por Robert Pattinson. 
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger