<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » » Tears for Fears volverá a la Argentina

Tears for Fears volverá a la Argentina

 El grupo Tears for Fears, creador de clásicos pop como "Shout" y "Everybody Wants to Rule the World", anunció que volverá a la Argentina para realizar un show en octubre en el estadio Luna Park.



Con una carrera que comenzó en 1983, y durante la que vendió más de 30 millones de discos, la agrupación que integran el cantante y bajista Curt Smith y el cantante y guitarrista Roland Orzabal llegará al país con una gira en la que repasa sus máximos éxitos.
Así las cosas, en el repertorio del concierto que llevarán adelante el 2 de octubre en el predio de Corrientes y Bouchard no faltarán antológicas composiciones como "Sowing the Seeds of Love", "Advice for the Young at Heart" y "Head over Heels".
Tears for Fears debutó en el año 1983 con el disco "The Hurting", con el que se dio a conocer en el Reino Unido gracias a canciones como "Mad World", "Pale Shelter" y "Change".
Pero su consagración a nivel mundial llegó en 1985 con "Songs from the Big Chair", una placa que le permitió alcanzar los primeros puestos de venta de Estados Unidos con hits como "Shout", "Everybody Wants to Rule the World" y "Head Over Heels".
En 1989, los artistas extendieron su popularidad con "The Seeds of Love", disco que los devolvió a los primeros puestos de los charts con las canciones "Sowing The Seeds of Love", "Woman in Chains" y "Advice for the Young at Heart".
Sin embargo, tras ese álbum el dúo se separó por diferencias artísticas y Orzábal continuó adelante con el nombre de Tears for Fears. Con esta nueva formación se conocieron "Elemental" (1993) y "Raoul and the Kings of Spain" (1996), mientras Smith probaba suerte como solista.
Pero el dúo dejó de lado sus diferencias y volvió a juntarse en el año 2000 para preparar el que sería su último álbum de estudio, titulado "Everybody Loves a Happy Ending" (2004).
A siete años de dicho lanzamiento, el conjunto inglés decidió volver a los escenarios para presentarse en todo el mundo con una gira en la que harán sus temas más recordados y con la que visitarán nuevamente la Argentina, a más de 20 años de su primera actuación en estas pampas. 
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger