<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » » Ringo Starr actuará por primera vez en Argentina

Ringo Starr actuará por primera vez en Argentina

www.aytradio.com.ar

El ex beatle Ringo Starr se presentará el 7 de noviembre en el estadio Luna Park, en la que será su primera actuación en el país.
El artista llegará a la Argentina en el marco de la gira número 12 de su All Starr Band, con la que recorre el mundo desde 1989, y presentará un repertorio en el que habrá clásicos de todas sus épocas.
Starr -nombre elegido por el británico Richard Starkey como seudónimo artístico- estará acompañado en escena por Rick Derringer en guitarra, Richard Page en bajo, Wally Palmar en guitarra y armónica, Edgat Winter en saxo y teclados, Gary Wright en teclados y Gregg Bissonette en batería.
www.aytradio.com.ar
Con una carrera que se remonta a los inicios de los años 60, el ex integrante de The Beatles se destacó desde sus comienzos por una personalidad extravagante y un increíble sentido del humor.
Junto a los "Fabulosos Cuatro de Liverpool" el músico y actor popularizó clásicos como "With A Little Help From My Friends", "Yellow Submarine", "Don`t Pass Me By" y "Octopus Garden".
Además, durante su carrera solista -que arrancó en 1970- el baterista tuvo éxitos como It Don`t Come Easy", "Photography", "Back Off Boogaloo", "You`re Sixteen (You`re Beautiful And You`re Mine), "Don`t Go Where the Road Don`t Go", "The No No Song" y "Never Without You".
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger