<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , » Rod Stewart, Testament, Lenny Kravitz y Hanson: En Argentina

Rod Stewart, Testament, Lenny Kravitz y Hanson: En Argentina


Después de una larga espera, Testament, la leyenda thrash de la Bay Area, vuelve a la Argentina para brindar un nuevo concierto en el Teatro Flores. Atravesando su mejor momento desde su último trabajo, titulado The Formation of Damnation, la banda viene a presentar sus clásicos y sus nuevos temas con su formación actual: Chuck Billy, Eric Peterson, Alex Skolnick, Greg Christian y Paul Bostaph, quienes para la prensa especializada son una de las mejores agrupaciones del thrash actual en el mundo.

Con Serpentor y Dementaria como grupos invitados, el show de Testament tendrá lugar los días miércoles 17 y jueves 18 de agosto en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, Capital). Otros que regresarán para pisar suelo argentino serán, nada más ni nada menos, que Lenny Kravitz y Rod Stewart. El primero de ellos (que viene con Black and white America, su inminente disco, bajo el brazo) arribará el domingo 2 de octubre a GEBA tras pasar por el festival Rock in Río en Brasil mientras que el veterano cantante escocés hará de las suyas en el Estadio de Vélez Sarsfield el 22 de ese mismo mes (fecha tentativa) como parte del tour denominado The Hits.    


Por último, y después de cinco años sin giras por fuera del territorio estadounidense, Hanson anunció un nuevo tour mundial en el que estrenará Shout It Out, su álbum de estudio número 15 que verá la luz durante esta primavera.


La banda de los hermanos Isaac, Taylor y Zac Hansonbrindará su propuesta musical el 9 de noviembre en elTeatro Colegiales 



Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger