<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , » 17 de octubre de 1958 nace Alan Jackson

17 de octubre de 1958 nace Alan Jackson


Alan Eugene Jackson nació el 17 de octubre de 1958 en Newnan, Georgia. Este cantautor estadounidense de música Country, ha vendido más de 90 millones de copias. Influído por el nuevo country tradicional de los años 80´s, fue uno de los cantantes de country más populares de la década de los noventa. Mezcla la música honky tonk con los sonidos habituales del country.
Después del 2000 continuó con su carrera y su música empezó a ser cada vez más cercana al country tradicional que a la música pop. Ha sido nominado a múltiples reconocimientos. Entró en el Salón de la Fama de Georgia en el año 2000.
Ha grabado 13 albums de estudio, 3 de Greatest Hits , 2 de Navidad, 1 de Gospel y varias  compilaciones,todos con la disquera Arista Nashville. Mas de 50 de sus singles aparecieron en la lista de Billboard  "Top 30 Country Songs". De la apariciones de Jackson, 35 fueron hits numero uno, con 50 en el Top 10.Ha recibido 2 Grammys, 16 CMA Awards, 17 ACM Awards y  nominaciones  a otros multiples premios. Jackson es tambien miembro de el   Grand Ole Opry.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger