<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , » La Salud de Demi Moore

La Salud de Demi Moore




La versión oficial indica: 'agotamiento', pero a medida que pasan los días las sustancias tóxicas aparecen en primer plano.
Luego de una llamada de emergencia al 911 que salió a la luz el 27/01, fue trasladada a una institución médica de Los Ángeles. La llamada la hizo su hija en busca de ayuda para su madre que se encontraba en pleno colapso.
Para muchos la primera conjetura era que no fue más que cannabis sintético, Conocido como K2, Spice o incienso de hierbas. Es una mezcla de hierba, especias y un compuesto similar al THC, principio psicoactivo de la marihuana.
El portal 'TMZ.com' señaló que Moore fue internada debido al abuso de sustancias toxicas, más específicamente por haber inhalando una gran cantidad de óxido nitroso, también conocido como el 'gas de la risa', generalmente utilizado con fines médicos y produce una sensación de euforia.
Detalla el portal que ese tipo droga no es de uso común en personas de la edad y la condición social de la actriz; es requerido por adolescentes y es de bajo costo. Se inhala el gas mediante una lata a presión, conocida vulgarmente como 'Whip it'.
Tal vez el fenómeno del 'Whip it' haya colapsado la situación de Moore ya que desde hace tiempo el comportamiento de ella ha estado preocupando a familiares y amigos.


fuente: Urgente24
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger