<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , , » Entre el exceso y el éxito: La vida de Whitney Houston

Entre el exceso y el éxito: La vida de Whitney Houston


La noticia de la muerte de Whitney Houston conmocionó a Estados Unidos y a los fans de la música en todo el mundo. Y si bien en los últimos diez años estuvo en los titulares más por sus problemas con el alcohol y las drogas que por su música y películas, la noticia fue un shock. Sólo pocas horas antes se especulaba acerca de un pronto regreso.
 Houston ganó seis Grammy, 30 Billboard y 22 American Music Awards en su carrera en una carrera de 25 años. Según el Libro Guinness de los Records, era la cantante femenina con más premios, al sumar más de 400 en su haber.
Lanzó siete álbumes de estudio, el último en el 2009. Sus canciones más conocidas incluyen a “I will Always Love You” y “Saving All my Love for You”, y vendió 170 millones de discos en todo el mundo.
Sus películas incluyeron a “The Bodyguard” en 1992, con Kevin Costner; “The Preacher’s Wife”, con Denzel Washington; y “Waiting to Exhale”. Acababa de terminar de filmar “Sparkle”, catalogado como un drama musical de un grupo de niñas que tienen que lidiar con la fama y las drogas, y que tiene previsto su estreno para agosto.
Empezó cantando en el coro de su iglesia en Nueva Jersey a los 11 años y lanzó su primer disco en 1985, tras ser descubierta por el productor Clive Davis. Su extraordinario registro de mezzo-soprano influyó en cantantes desde Mariah Carey a Celine Dion, Alicia Keys y Beyonce.
Era prima de Dionne Warwick. En 1992, en el punto culminante de su fama, se casó con el cantante de R&B, Bobbie Brtown con quien tuvo una hija, Bobbi Kristina, que actualmente tiene 18 años. Pero el matrimonio fue con frecuencia un escándalo, Brown era considerado una mala influencia, que golpeaba y engañaba a su esposa, y quien una y otra vez era sorprendido con drogas. Después de 15 años llegó el divorcio, pero Houston nunca logró alejarse de las drogas.
 Los últimos 10 años de la vida de Houston estuvieron dominados por el uso de las drogas y constantes rumores sobre sus recaídas y sus intentos de rehabilitación. En una entrevista en el 2002, la cantante admitió consumir marihuana, cocaína, alcohol y medicamentos.
Lanzó una gira de regreso a los escenarios en el 2009 y en abril del 2010 calificó de “ridículos” a los reportes sobre su presunta recaída en las drogas. En mayo del 2011, Houston volvió a inscribirse en un programa de rehabilitación del consumo de drogas y alcohol.
 Pese a su histora previa, la noticia de la muerte de Houston fue un shock para muchos. Frente al hotel, en el que fue hallado el cuerpo, se reunieron fans, colocaron rosas y en todas partes se podía escuchar y leer el mensaje de amor de la que fuera tal vez su canción más exitosa: “Whitney, we will always love you!”.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger