<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , » Kate Moss: sufre un problema en sus transmisiones nerviosas

Kate Moss: sufre un problema en sus transmisiones nerviosas


Kate Moss de 38 años, sufrió una parálisis en su brazo y su mano al despertarse en el Hotel Ritz, ubicado en la parisina Place Vendôme.
Según el diario Daily Mail, Moss fue diagnosticada de un problema en sus transmisiones nerviosas que le provocó una parálisis temporal en una de sus extremidades.
"Kate se encontraba en el Ritz cuando se despertó y se dio cuenta de que no sentía su brazo. Fue escalofriante. Fue examinada por el médico del hotel y cuando volvió a Londres fue a ver a otro médico para contar con una segunda opinión. Se trata de un problema bastante común que afecta al nervio cubital", explicó una persona cercana a la modelo.
La modelo protagonizó un escándalo el año pasado cuando la autoridad inglesa responsable de regular la publicidad (ASA) sacó de la venta una remera que llevaba un lema de Kate Moss. “Nada sabe tan bien como sentirse delgada”, se podía leer en la ropa que también venía en talles para chicos.
Las remeras que se podían adquirir desde abril en Zazzle, una popular tienda online inglesa, fueron retiradas ya que la frase puede llevar a desarrollar problemas alimenticios en las jóvenes seguidoras de la modelo.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger