<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , , , , » Miley Cyrus y Liam Hemsworth pasean su amor

Miley Cyrus y Liam Hemsworth pasean su amor


Los jóvenes pasearon su amor por un supermercado cercano a la casa de la cantante norteamericana, donde pudieron verles sus fans. La pareja se mostró muy amable y se dejó fotografiar con una sonrisa en sus bocas.
Con estas instantáneas en un mercado frente a la frutería, Miley Cyrus y Liam Hemsworth hacen que se humanice su persona, que sus fans los sientan mucho más cercanos. La pareja hace cosas de la vida cotidiana al igual que cualquier otro mortal.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth llevan casi un año y medio juntos y ninguno repara en mostrar públicamente su amor. Tan enamorados se les ve que incluso se plantea una votación para ver si sus fans creen que la pareja debe pasar pronto por el altar de la iglesia.
Además, la pareja comparte tiempo con los amigos comunes, por ejemplo, hace poco Miley Cyrus y Liam Hemsworth cenaron juntos con Zac Efron y sus acompañantes. También en el cumpleaños del novio de la estrella de disney la pareja se dejó ver públicamente en actitud muy cariñosa.
Si finalmente Miley Cyrus es elegida para ser la próxima estrella de la Superbowl de 2013, tal vez podamos ver una muestra de amor hacia Liam Hemsworth delante de millones de espectadores.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger