<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , » Para la actriz Jennifer Aniston sus 40 son geniales

Para la actriz Jennifer Aniston sus 40 son geniales

La actriz Jennifer Aniston, que recientemente cumplió 43 años, contó que sus "30 fueron un desastre, pero los 40 son geniales".





La actriz Jennifer Aniston tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood Boulevard el próximo 22 de febrero, informaron los organizadores.
 
La ex de Brad Pitt, que acaba de cumplir 43 años, tendrá la estrella número 2.462, que se ubicará en la esquina entre Hollywood Boulevard y Vine Street, delante del hotel W Hollywood. 
 
Dos días después de la ceremonia de inauguración de la placa en la acera de Hollywood, se estrenará en Estados Unidos la comedia "Wanderlust", la nueva película protagonizada por Aniston y Paul Rudd.
 
Justamente, promocionando dicho film, la actriz dio una entrevista a la revista GQ en donde posó atrevida junto a su coprotagonista. 
 
"Mis 30 fueron un desastre, pero los 40 son geniales", comentó Aniston, quien asevera no tener prisa por tener niños.
 
Aunque hace unas semanas se dijo que Jennifer está embarazada, ahora la actriz desmiente que esté esperando un bebé a la revista GQ, donde hace unos años posó para su cubierta totalmente desnuda y sólo con una corbata.
 
Aniston vuelve a posar para la publicación, pero  en esta ocasión un poco más tapadita, pues lució una minifalda y un sostén negro.
 
La actriz de Friends explicó que su aumento de peso se debe a que dejó el cigarro  y no porque esté esperando gemelos o trillizos, como se mencionó en algunos medios estadounidenses.
 
Además, Jennifer aclaró que no tiene prisa por escribirle a la cigüeña: "Creo que la gente probablemente quiere que tenga un hijo ahora. Aún sigo con eso si pasa, pasa. Estoy en calma y en paz con lo que sea el plan. No es algo como de ¡debo tener un hijo!"
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger