<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , , , , , , , , , » 21 de enero cumpleaños de famosos

21 de enero cumpleaños de famosos





Virginia Elizabeth Davis nació el 21 de enero de 1956, conocida como Geena Davis, es  ganadora de los premios Óscar y Globo de Oro.
Ganadora de un Óscar en la categoría mejor actriz de reparto en 1988 por su papel en El turista accidental (The Accidental Tourist), ha participado en famosas películas: Thelma y LouiseTootsieStuart Little y Yo, robot entre muchas otras. En 2006 recibe el premio Globo de Oro como mejor actriz de una serie dramática de TV. Geena Davis es también miembro de MENSA, la asociación internacional de las personas más inteligentes del planeta. Uno de sus hobbies es la arquería, donde obtuvo el lugar 24 entre 28 en las semifinales para el equipo estadounidense de arquería olímpica el 21 de agosto de 1999. Fue catalogada como la número 61 de las “100 estrellas de cine de todos los tiempos” por la revista Empire del Reino Unido, en octubre de 1997.

Billy Ocean ,llamado Leslie Sebastian Charles nació el 21 de enero de 1950. es un cantante nacido en la isla de Trinidad y Tobago que emigró a Inglaterra para dedicarse, a partir de los años setenta, a la música. Entre sus éxitos, se pueden destacar las canciones When the going gets tough, the tough gets going (parte de la banda sonora de la película La joya del nilo (The Jewel of The Nile), SuddenlyGet outta of my dreams, get into my car (parte de la banda sonora de la película License to Drive), Caribbean QueenLoverboy y There'll be sad songs to make you cry.


José Plácido Domingo Embil nació en Madrid, 21 de enero de 1941 cantante lírico caracteristico por registrarse como tenor y barítono y director de orquesta español.
Es conocido por su voz versátil, que le ha permitido cantar como barítono y tenor. Reconocido cómo el más grande tenor de todos los tiempos por la crítica especializada, además es director de orquesta, productor y compositor, y director general de la Ópera Nacional de Washington en Washington, D.C. y en la Ópera de Los Ángeles (California).


Jack William Nicklaus nació e. Columbus, Ohio, el 21 de enero de 1940 ex-golfista profesional estadounidense, considerado por muchos como el mejor golfista de la historia, por ser quien ha ganado un mayor número de torneos majors (un total de 18 profesionales y 20 si se cuentan los dos Abiertos de Estados Unidos Aficionado que ganó en 1959 y 1961). Su robusta apariencia y su cabello dorado le han dado el sobrenombre de Golden Bear (oso dorado).

Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger