<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , , , » 22 de enero de 2008 muere el actor Heath Ledger

22 de enero de 2008 muere el actor Heath Ledger

Heath Ledger nació el 4 de abril de 1979. aytradio.blogspot.com


Aproximadamente a las 2:45 p.m. del 22 de enero de 2008, Ledger fue encontrado inconsciente en su cama por su ama de llaves, Teresa Solomon, y su masajista, Diana Wolozin, en su departamento ubicado en el cuarto piso de la calle Broome St. 421, en el SoHo de Manhattan.
Según la policía, Wolozin, había llegado temprano para una cita a las tres de la tarde y llamó a la puerta para avisar a Ledger su llegada, al no recibir ninguna respuesta Wolozin solicitó la ayuda de su ama de llaves Teresa Solomon con quien entró al departamento y descubrió su cuerpo inconsciente boca abajo a los pies de la cama, después de no lograr despertarlo Wolozin llamó a la actriz Mary-Kate Olsen, amiga del actor, para informarle lo sucedido. Olsen, quien estaba en California, ordenó inmediatamente a su compañía de seguridad privada de Nueva York que se dirigiese a la escena. A las 3:26 p.m., "menos de quince minutos después de que Wolozin y Solomon lo viesen por primera vez en la cama" y sólo pocos minutos después de haber llamado a Olsen por segunda vez para expresarle su temor de que Ledger estuviese muerto, Wolozin telefoneó al 911 "para anunciar que el Sr. Ledger no estaba respirando". Siguiendo el consejo del operador telefónico, Wolozin le administró la RCP al actor, pero no logró reanimarlo.
Los médicos de emergencias llegaron siete minutos más tarde, a las 3:33 p.m., pero tampoco lograron reanimarlo. A las 3:36 p.m., Ledger fue declarado muerto y su cuerpo fue retirado del apartamento.
Después de casi un mes de intensa especulación en los medios tratando de averiguar las posibles causas de la muerte de Ledger, el 6 de febrero de 2008, la Oficina del Examinador Médico en Jefe de Nueva York publicó sus conclusiones, basadas en una autopsia inicial del 23 de enero de 2008 y en el análisis toxicológico subsecuente. El informe concluye, en parte, "El Sr. Heath Ledger falleció como resultado de una intoxicación aguda por los efectos combinados de la oxicodona, hidrocodona, diazepam, temazepam, alprazolam y la doxilamina.". Declara en forma definitiva: "Hemos concluido que la muerte es accidental, resultante del abuso de las prescripciones médicas.". Los medicamentos hallados en el análisis toxicológico son prescritos comúnmente en los Estados Unidos para controlar el insomnio, la ansiedad, la depresión, el dolor o los síntomas del resfriado. Pese a que la Associated Press y otros medios masivos anunciaron que "la policía estima el momento de la muerte de Ledger entre la 1 p.m. y las 2:45 p.m." (del 22 de enero de 2008), la Oficina del Examinador Médico anunció que no se diría públicamente la hora estimada oficial de la muerte. El anuncio oficial de la causa y la forma de la muerte de Ledger intensificaron la preocupación sobre los crecientes problemas con el abuso de drogas recetadas o su uso indebido combinado con otros medicamentos.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger