<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , , , » La odisea de Morel Rodriguez: huyó de un control policial

La odisea de Morel Rodriguez: huyó de un control policial


 Morel Rodriguez al salir de la comisaria con heridas en su rostro. aytradio.blogspot.com

Una situación increíble y dramática vivió el defensor de Independiente, Claudio Morel Rodríguez, este lunes por la mañana. El jugador volvía del predio de Villa Domínico cuando se desató la locura: un control policial, quiso pararlo y él eludió la detención.

Al evadir a los policías, los mismos comenzaron a perseguirlo. La camioneta de Morel Rodríguez incluso habría chocado dos autos en el trayecto del escape. Las fuerzas de seguridad habrían disparado al aire con balas de goma, hasta que finalmente lograron interceptar al vehículo del defensor de Independiente, en el que también estaban sus dos hijos y un sobrino que lo acompañaron al entrenamiento.

A partir de ahí, Morel Rodríguez fue demorado en la Comisaría 4a de Avellaneda. Según le dijeron a Olé, un médico forense fue a ver al defensor, quien tiene perdigones en su pie izquierdo y golpes fuertes en el cuerpo. Por lo que dos de los oficiales que lo agredieron serán desafectados.

Pasadas las 20, fue liberado y, si bien él no habló, lo hizo el abogado, Claudio Mayo, quien contó por lo que tuvo que pasar el futbolista. "Hay que apelar al sentido común de todos, nadie con tres chicos se va a dar a la fuga por que si, algo ocurrió, existe la posibilidad de que se haya asustado porque no hubo ninguna sirena", dijo el letrado.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger