<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , » Humberto Serrano falleció el domingo

Humberto Serrano falleció el domingo

Humberto Serrano. aytradio.blogspot.com


El actor Humberto Serrano, que el año pasado había interpretado a Rocco Bonfatti en la tira Dulce amor (Telefe), murió el domingo, a los 70 años, en el Sanatorio la providencia, en el que estaba internado.

Serrano, cuyos restos fueron inhumados ayer a la tarde, en el panteón de Asociación Argentina de Actores del cementerio de la Chacarita, había nacido en España, en 1942, pero desarrolló su carrera de actor, director y docente en la Argentina.

En televisión, fue parte de los elencos de Provócame, Poliladron, Tiempofinal, Muñeca brava, Alén, luz de luna, El Rafa, Sheik, El teatro de Pacheco, Nosotros y los miedos, Simuladores y Nueve lunas, entre otros títulos.

Entre las películas en las que trabajó, se destacan El hijo de la novia, La nave de los locos, Casas de fuego, Tango Feroz y La noche de los lápices. En tanto, en teatro, participó en B rilla por su ausencia, Sinvergüenzas, El partener y Nada personal, entre otras obras, y dirigió Desde ahora y para siempre y Cuatro actos de servicio.

Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger