<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , , , » Nesecitaba tanto photoshop ? Jennifer Lopez en People

Nesecitaba tanto photoshop ? Jennifer Lopez en People



Si, la chica de la foto es Jennifer Lopez, (aunque se parece mas a Jessica Alba),quien apareció en la portada de la revista People armando tremendo revuelo con sus reveladoras confesiones acerca de su joven pareja y su divorcio.
Bajo el titular "¡No me arrepiento de nada!", la estrella latina luce en la página principal un look desenfadado, cabello suelto y lacio, flequillo y poco maquillaje. Para muchos esta imagen "natural" ha sido un gran acierto de la diva, sin embargo, se rumora que su equipo de trabajo no está feliz con la sesión fotográfica.
"El equipo de Jennifer considera que sale vieja y ojerosa", aseguró una fuente al diario The New York Post.
El representante de la cantante ha salido en su defensa, aclarando que el equipo de la artista hizo un gran trabajo y cuidó hasta el último detalle tanto de las fotografías como de la entrevista.
"¡Miren las imágenes y lean la historia! Hemos trabajado mucho con los editores de People y estamos muy satisfechos con la foto de portada y con los resultados generales", señaló Benny Medina.
Cabe recalcar que en dicha entrevista Jennifer confesó sentirse insegura ante la diferencia de 18 años que tiene con Casper Smart, además de que habló por primera vez del papel que jugó el bailarín en su escandaloso divorcio de Marc Anthony.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger