<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , » Robert Griffin III fué operado de grave lesión en su rodilla

Robert Griffin III fué operado de grave lesión en su rodilla

momento en cual la rodilla de RG III, se dobla al punto de romper sus ligamentos cruzados  y laterales


El mariscal de campo de los Washington Redskins, Robert Griffin III, se sometió a una cirugía de reconstrucción total en su rodilla derecha este miércoles, para reparar un desgarre en el ligamento cruzado anterior (ACL por sus siglas en inglés) y en el ligamento lateral colateral (LCL por sus siglas en inglés). No hay una fecha oficial para su regreso. Las primeras seis a ocho semanas de su recuperación son consideradas críticas para su rehabilitación, de acuerdo a una fuente familiarizada con la situación.

"Esperamos una recuperación completa, y todos creen y esperan, debido a la gran motivación de Robert, que él estará listo para la temporada del 2013", señaló el Dr. James Andrews en un comunicado.

"El objetivo de su tratamiento es darle la mejor oportunidad de tener una larga carrera profesional", expresó.

El desgarre en el ACL fue diagnosticado como un desgarre completo del injerto de rótula que se utilizó para reparar la ruptura de ACL que sufrió Griffin en Baylor en el 2009. Una fuente del equipo dijo que el Dr. James Andrews probablemente utilizaría un injerto de rótula de la rodilla izquierda de Griffin para reparar el desgarre más reciente.

Griffin agradeció a sus aficionados por su apoyo en un mensaje de Twitter este miércoles por la mañana.

"Gracias por sus oraciones y su apoyo. Amo a Dios, a mi familia, a mi equipo, a los aficionados y amo este juego. Los veo la próxima temporada", escribió.

NFL Network reportó que, después de ver el partido, el entrenador en jefe, Mike Shanahan, cree que Griffin sufrió su lesión en la rodilla en la jugada anterior al mal centro en el que su rodilla se dobló mientras intentaba plantar su pierna. En esa penúltima jugada, Griffin fue capturado por el ala defensiva de los Seattle Seahawks, Bruce Irvin.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger