<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , » Katy Perry tiene dificultades de comprensión

Katy Perry tiene dificultades de comprensión

Katy Perry


La cantante Katy Perry confesó que el estricto ambiente católico en que se crió, le impedía ir con regularidad a la escuela lo que se ha traducido en una baja capacidad de comprensión de lectura.

"Todavía tengo problemas para leer adecuadamente porque nunca fui a una escuela de primaria que tuviera una calidad aceptable. Crecí en una zona rural y muy conservadora, y mis padres nunca pensaron que la escuela pública fuera a ser de mucha ayuda para mi formación. Muchas veces preferían que me quedara en casa y que aprendiera a entender el mundo únicamente a través de la Biblia, así que reconozco que mi educación tiene algunas lagunas por la falta de estabilidad que sufrí en ese sentido durante mi infancia", confesó la intérprete a la edición estadounidense de Vogue.

A pesar de las carencias educativas arrastradas desde la niñez, la estrella del pop sigue agradeciendo a sus padres todo el esfuerzo que pusieron en ella para que cumpliera sus sueños, aprovechando la ocasión para elogiar a su madre.

"Tampoco quiero ser injusta con mi familia y culpar de esto a mis padres, ya que ellos siempre se han desvivido por mí y me han ayudado en todo lo posible. Además, he aprendido mucho de mi madre y de esa personalidad tan fascinante que tiene. Estudió en Berkeley y disfrutó de un período de intercambio en España. Habla francés a la perfección y me acuerdo de verla trabajar como periodista. O se pasaba el día en la calle haciendo de reportera, o se quedaba en casa pintando cuadros. Pero nunca paraba de estimular su mente y de animarme a mí a interesarme por varias disciplinas", reveló la estadounidense.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger