<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , » Sale estampilla en honor de Johnny Cash

Sale estampilla en honor de Johnny Cash


A partir del miércoles, 5 de Junio en Estados Unidos podrán poner Johnny Cash en todo su correo.
Un sello "Forever" (para siempre)  en honor al legendario músico country saldrá a la venta, coincidiendo con el final de un año de celebración en la vida y la carrera de The "Man In Black". Un concierto público gratuito en Nashville por los amigos del cantante y su familia también rendirá homenaje a su carrera de seis décadas.
El sello de 46 centavos contará con una imagen de 1963 de Cash que sacò Frank Bez durante la sesión de fotos para el álbum "Ring of Fire: The Best of Johnny Cash".
El hijo de Cash, John Carter Cash, dijo que la estampilla es inusual, y por lo tanto adecuado para el legado de su padre.
"Simplemente encarna el espíritu que mi padre tenìa ", dijo Cash. "Es diferente, es muy imponente cuando se ve el sello.".
El Concierto del miércoles en el Auditorio Ryman en Nashville cuenta con otros miembros de la familia, incluyendo el hermano del fallecido cantante y hermana, Tommy Cash y Joanne Cash Yates, y los amigos Randy Travis, Marty Stuart, Larry Gatlin y The Oak Ridge Boys. Jamey Johnson y The Roys también están programados para llevarlo a cabo.
El honor de un sello conmemorativo es muy importante, dijo Mark Saunders, portavoz del Servicio Postal, puesto que el Comité Asesor de sellos Ciudadanos  elige sólo 20 de aproximadamente 40.000 sugerencias.
"El comité selecciona a los individuos a estar en los sellos sobre la base de los logros en sus campos, y Cash era un paso natural", dijo Saunders . "Tiene un gran número de seguidores, y se extiende del Country al  rock 'n' roll y el Rhythm & Blues ".
El sello, al igual que muchos sellos conmemorativos, se espera que sea un éxito de ventas ya que la gente que normalmente no podrían comprar estampillas recogerlos como pieza de colección.
Una década después de su muerte, 2003, Cash sigue siendo una figura popular con ventas millonarias. Una celebración de lo que habría sido su 80 años comenzó la primavera pasada y los esfuerzos para preservar su legado continúa en Nashville y su lugar de nacimiento en Arkansas. El Museo de Johnny Cash abrió formalmente en el centro de Nashville la semana pasada y se está tratando de salvar su casa de la infancia de Cash en Dyess, Arkansas.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger