<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias

Michael Douglas cumpleaños el 25 de septiembre


Michael Kirk Danilovich, conocido por su nombre artístico Michael Douglas naciò el 25 de septiembre de 1944 es un actor y productor de cine estadounidense ganador del Premio Óscar y es hijo del legendario actor Kirk Douglas.

Comenzó su larga carrera en la serie de televisión Las calles de San Francisco desde 1972 hasta 1976, donde fue protagonista al lado de Karl Malden.

Demostró pronto su buen olfato para el éxito al recibir su primer Óscar como productor de la película One Flew Over the Cuckoo's Nest (traducida en algunos países hispanohablantes como  Atrapado sin salida), protagonizada magistralmente por Jack Nicholson y Louise Fletcher en 1975.

Siguió siendo una figura sólo medianamente conocida, hasta que rodó una comedia romántica de aventuras con Kathleen Turner: Tras el Corazón Verde,  Su papel en esta exitosa película le muestra como un actor capaz de realizar roles protagonistas y en distintos registros interpretativos.

Su primer Óscar interpretativo lo obtuvo por el papel protagonista de Wall Street de 1988. 
En 2010 se estrenó la secuela de esta película, igualmente con Douglas y con Oliver Stone como director, titulada Wall Street 2: El dinero nunca duerme.

Se consagró como estrella taquillera al interpretar a un infiel marido en Atracción fatal, con Glenn Close.

Insistiría en un papel similar de hombre con problemas en otras dos películas de éxito: Instinto básico (o Bajos instintos), con Sharon Stone, y Acoso, esta vez asediado por Demi Moore.

Conoció a Catherine Zeta-Jones, con la que estuvo felizmente casado desde el 18 de noviembre de 2000, y tienen dos hijos: Dylan (15 de agosto de 2000) y Carys (20 de abril de 2003). 

El 4 de agosto de 2013 se anunció que Catherine y Michael se separaron en el mes de mayo, después de que Catherine Zeta-Jones fuese internada en una clínica para tratar su trastorno bipolar y luego que el actor participara en el Festival de Cannes haciendo polémicas declaraciones acerca del origen del cáncer que lo aquejó;4 5 la pareja no ha iniciado los tramites de divorcio.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger