<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , , » Sinead O'Connor: "Gente como Simon Cowell y Louis Walsh asesinan la música"

Sinead O'Connor: "Gente como Simon Cowell y Louis Walsh asesinan la música"



Sinead O'Connor sigue haciendo noticia por sus declaraciones. Como si no bastara su bullada pelea mediática con la estrella juvenil estadounidense Miley Cyrus, con fuertes declaraciones cruzadas y amenazas de demanda por medio, la cantante irlandesa ahora las emprendió contra otra figura de la industria musical, el temido juez de "The X-Factor" Simon Cowell.

La voz de "Nothing Compares To You", durante un programa de televisión irlandés, aprovechó de dejar en claro que su "impasse" con la ex Hannah Montana está totalmente superado, y redirigió sus críticas hacia uno de los rostros del famoso programa cazatalentos, que catapultó al estrellato a figuras como la boyband One Direction.

"En lo que respecta a mí, el tema con Miley Cyrus está totalmente superado, y no es algo de lo que quiera hablar la verdad. El tema de fondo es otro. Acá el problema es que algunos están asesinando la música", expresó la artista al programa "The Late Late Show" de la cadena irlandesa RTÉ.

"Siento mucha pena por cómo están matando al rock and roll, lo que está pasando por culpa de la industria, por gente como Simon Cowell o Louis Walsh. Ellos asesinaron la música, y estoy segura que cualquier otro artista del mundo estaría de acuerdo conmigo", continuó la cantante.

O'Connor responsabilizó a Cowell y a Walsh, su compañero en el programa cazatalentos, de ayudar a la "industrialización" de la música.

"La industria ha tomado mucho terreno en la música, ahora todo se trata de hacer dinero, de 'sexualizar' a estas personas extremadamente jóvenes que publican discos y de rendirle culto a los diamantes y a los lujos. Todo esto está matando la música, y eso es lo que realmente importa", finalizó.


fuente:  http://www.el-nacional.com

Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger