<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » » Brooks & Dunn tocaran por ultima vez juntos en la entrega de los AMC

Brooks & Dunn tocaran por ultima vez juntos en la entrega de los AMC


 Los seguidores del dúo Brooks & Dunn tendrán el próximo mes la oportunidad de escoger la canción que tocarán juntos por última vez durante los premios de la Academia de Música Country.

Los cantantes y guitarristas Kix Brooks y Ronnie Dunn anunciaron el año pasado que se separarán tras estar juntos por más de dos décadas, luego de su gira de despedida "The Last Rodeo", que se hará durante el verano boreal.

Brooks & Dunn, el dúo más exitoso en la historia de la música country con cerca de 22 millones de discos vendidos, tocarán una canción seleccionada por sus seguidores para su aparición del 18 de abril en Las Vegas, durante los premios.

La cadena CBS dijo que a partir del miércoles, sus seguidores podrán conectarse a www.cbs.com/brooksdunn para votar en una lista de seis de sus más de 50 éxitos, entre los que se incluyen "Brand New Man" y "My Maria".

Brooks & Dunn, que ya han recibido una cifra récord de 26 premios de la Academia de Música Country, están nominados este año como mejor dúo vocal. Además, durante la ceremonia recibirán el Premio a la Trayectoria por sus dos décadas de carrera.

Los cantautores se unieron en 1990, pero en abril de 2009 comentaron que "es tiempo" para su separación.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger