<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » » Chuck Connors " El hombre del rifle" nacía el 10 de abril de 1921

Chuck Connors " El hombre del rifle" nacía el 10 de abril de 1921

Además de jugador profesional de basquet  y baseball, conocido principalmente por su papel protagonista en la serie western de la década de 1950 de la ABC The Rifleman " El Hombre del Rifle".
Su verdadero nombre era Kevin Joseph Aloysius Connors y nació en el barrio de Brooklyn, en Nueva York.
Durante su servicio en el ejército, Connors fue jugador profesional de basquet. Tras licenciarse en 1946, se unió a los recién formados Boston Celtics de la NBA. Connors dejó el equipo para ir a entrenar con Los Angeles Dodgers, equipo de la Major League Baseball. Jugó en numerosos equipos de ligas menores antes de entrar en los Dodgers en 1949, para los cuales únicamente jugó un partido. También jugó en los Chicago Cubs, entrando en 1951 y jugando 66 partidos como primera base y ocasionalmente como bateador suplente. En 1952 fue otra vez a jugar en ligas menores, interviniendo en  Los Angeles Angels (PCL). Connors fue llamado también por los Chicago Bears, aunque no llegó a jugar con ellos. Connors es uno de los 12 atletas que en la historia del deporte profesional americano ha jugado tanto para la Major League Baseball como para la NBA.
Consiguió el estrellato cuando fue elegido para interpretar a "Lucas McCain" en la serie televisiva western de la ABC The Rifleman (1958-1963), con Johnny Crawford como su hijo, Mark. Connors era un veterano de la Guerra Civil Estadounidense, que usaba una carabina Winchester con un guarda monte agrandado (similar al utilizado por John Wayne en el film de 1969 "True Grit") para servir a la justicia ayudando al Sheriff Michah Torrence, interpretado por Paul Fix. 
En 1991 Connors fue admitido en el Western Performers Hall of Fame del National Cowboy & Western Heritage Museum en Oklahoma City.
Chuck Connors falleció en Los Ángeles, California, en 1992, a causa de una neumonía secundaria a un cáncer de pulmón. Fue enterrado en el Cementerio San Fernando Mission.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger