<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » » Muere el actor canadiense Maury Chaykin

Muere el actor canadiense Maury Chaykin

Toronto (Canadá), 27 jul (EFE).- El actor canadiense Maury Chaykin, conocido por su participación en filmes como "Whale Music" y "Bailando con lobos", murió hoy a los 61 años en un hospital de Toronto a consecuencia de complicaciones renales, según informaron medios de comunicación locales.
Chaykin murió el mismo día que cumplía 61 años, según confirmó a la televisión pública canadiense, CBC, el agente del actor, Paul Hemrend.
Chaykin era uno de los actores preferidos del conocido director canadiense Atom Egoyan y apareció en algunas de sus películas como "Adoración" y "Exotica", aunque ganó fama mundial por su participación en filmes como "Whale Music" y "bailando con lobos".
Chaykin también participó en numerosas series de televisión como "Boston Legal", "CSI" y "The Twilight Zone". En la actualidad formaba parte del reparto de la serie "Less Than a Kind".
El actor nació en 1949 en la localidad estadounidense de Brooklyn, aunque posteriormente se mudó a Toronto, donde desarrolló su carrera artística. Su padre era de Estados Unidos y su madre canadiense.
Durante su carrera, Chaykin obtuvo algunos de los principales premios del mundo del cine y la televisión canadienses. EFE
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger