<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » » Vocalista Smashing Pumpkins sufre breve desmayo en concierto

Vocalista Smashing Pumpkins sufre breve desmayo en concierto

NUEVA YORK, jul 23 (Billboard) - El líder de Smashing Pumpkins, Billy Corgan, sufrió un desmayo durante un concierto en la noche del jueves en la ciudad estadounidense de Tampa, en el estado de Florida.
El cantante cayó sobre la batería mientras la banda tocaba su éxito "Bullet with Butterfly Wings".
Segundos después de su caída, Corgan se incorporó y siguió con la presentación. El cantante, quien además toca la guitarra, comentó más tarde el incidente en su cuenta del sitio Twitter.
"Para aquellos que me vieron caer anoche durante 'Bullet', eso no fue un movimiento en el escenario o torpeza, ese fui yo desmayándome y exhausto", escribió Corgan. "No recuerdo caer contra la batería y mi guitarra, pero les puedo decir que tengo un gran moretón y me muevo lento", agregó.
The Smashing Pumpkins comenzó una gira de verano a principios de julio. Su próximo concierto será el viernes en Knoxville y el tour concluirá el 28 de agosto en el Festival Sunset Strip en Los Angeles.
El grupo de la década de 1990 está sorteando boletos para un concierto el 27 de julio en Chicago a beneficio del bajista de Madina Lake, Matthew Leona, quien se encuentra en condición crítica tras tratar de detener una pelea callejera en junio.


Reuters/Billboard
Enviale esta página a un amigo
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger