<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » » Trigger: El caballo del vaquero Roy Rogers es vendido por 266.500 dólares

Trigger: El caballo del vaquero Roy Rogers es vendido por 266.500 dólares

El cuerpo disecado del caballo Trigger, compañero fiel del cowboy Roy Rogers, fue vendido hoy por 266.500 dólares en Nueva York en la primera jornada de una subasta en que se podrán adquirir 300 objetos del conocido vaquero y de su esposa, Dale Evans, informó Christie's.
Trigger, un caballo de la raza palomino, acompañó a Rogers en la mayoría de sus películas y durante la gira de actuaciones que el vaquero realizó durante los años de la Segunda Guerra Mundial alrededor del país.
El fallecimiento de su fiel caballo en 1965 afectó terriblemente al vaquero y precursor de la música country que no comunicó a su familia la muerte del animal hasta un año después y decidió disecarlo en vez de enterrarlo.
A pesar de que el icónico caballo partía con el precio previsto más alto de la subasta, la pieza más exitosa hoy en la puja, que vivirá su segunda jornada mañana, fue una silla de montar que lleva inscrito el nombre del vaquero y está decorada con escenas de rodeo que fue adjudicada por 386.500 dólares, sobrepasando los entre 100.000 y 150.000 dólares que se le habían calculado.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger