<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » » Cameron Diaz es la celebridad web más peligrosa segun un estudio

Cameron Diaz es la celebridad web más peligrosa segun un estudio

NUEVA YORK (Reuters) - Puede que sea conocida por su divertida risa e imagen sensual, pero ahora la estrella de cine Cameron Diaz se ha convertido en la celebridad más peligrosa de internet.
Diaz, de 37 años, es la número uno de la lista de celebridades más peligrosas para buscar en internet, un lugar por encima de Julia Roberts, según la compañía de seguridad en computación McAfee, Inc.
La celebridad más peligrosa en la web del año pasado, Jessica Biel, bajó al tercer puesto.
Uno de cada diez sitios web donde aparece la estrella de "Knight and Day" contiene softwares cuyo objetivo es infectar computadoras y robar información de los usuarios, según un estudio publicado el jueves por McAfee.
Los creadores de esos programas utilizan imágenes de celebridades como carnada, engañando a los seguidores para que hagan click y descarguen contenidos de apariencia inofensiva que contienen programas diseñados para robar contraseñas y otro tipo de información privada para su beneficio, dijo Dave Marcus, director de investigación de seguridad en MacAfee Labs.
"Ellos saben que las personas quieren tener protectores de pantalla de los famosos. Siguen los temas de moda en la web y crean sus contenidos a partir de eso", dijo Marcus.
"Esto se relaciona con una gran tendencia a utilizar carnadas de ingeniería social. Muchas veces un criminal cibernético explotará Twitter, o sigue Google Trends, para intoxicar esos 'links'. Está muy claro que usarán noticias para atraer a las personas", agregó.
La modelo Gisele Bundchen obtuvo el lugar número cuatro, seguida por Brad Pitt, uno de los dos hombres listados entre los 10 más peligrosos.
En el sexto lugar figuró la ex modelo de Victoria's Secret Adriana Lima, seguida por Jennifer Love-Hewitt y Nicole Kidman quienes empataron en el séptimo.
Tom Cruise obtuvo el octavo lugar y Heidi Klum empató con Penélope Cruz en el puesto número nueve. Anna Paquin, la estrella de la serie "True Blood", cerró la lista de las 10 celebridades más peligrosas.
Marcus dijo que ven los mismos programas de los últimos años, pero esta vez en mayores números.
"Rastreamos más programas malintencionados en el segundo trimestre del 2010 que nunca antes", explicó.
McAfee halló 6 millones de nuevas partes de ese tipo de programas. "Eso son unas 60.000 partes por día. Es un número grande y grave", añadió Marcus.
(Editado en español por Patricia Avila)
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger