<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » » El reformado grupo Sublime llegará por primera vez a Argentina en mayo

El reformado grupo Sublime llegará por primera vez a Argentina en mayo

A poco más de dos años de su regreso a los escenarios, el reformado grupo Sublime se presentará en Argentina por primera vez en el segundo trimestre del año.
El conjunto que mezcla ska, punk y reggae repasará los clásicos de la banda con un recital que se llevará a cabo el 11 de mayo a las 20 en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.
La agrupación californiana llegará al país con sus miembros fundadores, el baterista Bud Gaugh y el bajista Eric Wilson, y su nuevo vocalista, un veinteañero llamado Rome.
Será un momento inusual para los seguidores locales de esta banda que, en pleno apogeo, tuvo que dejar los escenarios debido a la muerte de su vocalista. Sucede que, en 1996 y tras ocho años de carrera, el cantante Brad Nowell fue encontrado sin vida luego de inyectarse una dosis letal de heroína.
Y a pesar de que dominaba los charts con canciones como "What I Got" y "Santería", la banda no pudo seguir adelante. Aunque, a principios de 2009, el baterista y el bajista decidieron comenzar de nuevo con un nuevo cantante.
"Sublime tiene muchos fans, y atrae cada año a aquellos que no tuvieron la oportunidad de vernos en vivo luego que Bradley falleciera. Una de las inspiraciones para formar Sublime con Rome era traer el espíritu de Brad en su música para sus fans y darle a los nuevos fans una idea de lo que es ver a Sublime en vivo", explicó Wilson.
Gaugh, por su parte, adelantó que el show estará lleno de sorpresas, debido a que la lista de temas nunca es la misma de un concierto a otro. "También estuvimos trabajando en un nuevo material y hemos agregado algunas canciones con Rome. Queremos celebrar la música y compartir la experiencia con nuestros fans", indicó el baterista
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger