<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » Banda británica Radiohead lanzará su octavo álbum de estudio

Banda británica Radiohead lanzará su octavo álbum de estudio

Bajo el título de "The Kings of Limbs", Radiohead anunció que pondrá a la venta este álbum a través del portal thekingoflimbs.com y que aceptará los pedidos para las dos versiones: una digital y tres físicas.
La de lujo, a la que denominará "Newspaper album", que recién enviará después del 9 de mayo, incluirá dos vinilos transparentes de diez pulgadas, un compacto y un código de descarga digital además de una enorme cantidad de contenido no musical.
"The King of Limbs" hace alusión al nombre de un roble de más de mil años, que se convirtió en uno de los símbolos de la campaña Save Our Forests (Salvar nuestros bosques) en la que participa activamente el grupo de Oxford.
También habrá otras dos versiones físicas comunes, en CD y en vinilo, publicadas por el sello XL, que estarán en los disquerías el 28 de marzo próximo, según comunicó PopStock!, su distribuidora en España, y de acuerdo a lo publicado por el diario El País.
Radiohead, banda liderada por Thom Yorke, Jonny Greenwood, Ed O'Brien, Colin Greenwood y Phil Selway, es pionera de las descargas digitales y vuelve a dar prioridad a Internet como vía de distribución
En las páginas de Internet ya se habla de un disco con "muchas láminas", 625 ilustraciones pequeñas, además de una caja de plástico biodegradable para guardarlo todo, por un precio promedio de 50 dólares, gastos de envío incluidos.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger