<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » Rihanna:polémico videoclip fue censurado en once países

Rihanna:polémico videoclip fue censurado en once países

Se trata de la canción "S and M", en cuyo clip se ve a la morocha siendo secuestrada por un grupo de periodistas que la atan a una pared con cinta y comienzan lo que se asemeja a una orgía.
Luego, en medio de flashes intermitentes, se ven elementos sadomasoquistas y pornográficos. Mientras tanto, Rihanna come sensual una banana y canta que "los palos y las piedras pueden romper mis huesos, pero las cadenas y látigos son lo que me excita".
El videoclip fue estrenado la semana pasada en YouTube, pero se le tuvo que agregar una advertencia y sólo aquellos que demostraban ser mayores de edad podían verlo.
Según la publicación New Musical Express ya son once los países que rechazaron su difusión, lo que es una situación complicada para una cantante que recibe, así, publicidad gratis pero que no puede mostrar su trabajo.
En Inglaterra la radio de la BBC incluso utilizó una versión modificada de la canción retitulada "Come On" y en la que no se escuchan las palabras "sexo", "cadenas" y "látigos" del estribillo principal.
La misma Rihanna se quejó en su cuenta de Twitter por lo que consideró una censura, pero la BBC aseguró que la misma disquera de la artista fue la que envió el tema con los cambios.
"Durante el día, cuando tenemos una audiencia más joven, vamos a pasar la versión editada que se llama 'Come On'. Por las noches se escuchará la canción original con una advertencia apropiada", aseguró en un comunicado el medio inglés
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger