<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , » Cyndi Lauper actúa hoy en la Argentina

Cyndi Lauper actúa hoy en la Argentina

Después de haber presentado un espectáculo en noviembre de 2008 en el porteño estadio Luna Park, la cantante estadounidense Cyndi Lauper regresará a la Argentina para cantar este jueves 3 de marzo a las 21 en el teatro Gran Rex, en el marco de su gira "Memphis Blues".
Lauper, quien se convirtió en una de las estrellas más grandes del pop de la década del 80 y es recordada por el color rojizo de su pelo, hará un repaso de sus más grandes éxitos, como "Girls Just Want to Have Fun", "Time After Time" y "True Colors", e interpretará algunos de los temas de su último disco "Memphis Blues", recientemente nominado a los premios Grammy como mejor álbum tradicional de blues.
El trigésimo álbum de la cantante estadounidense está dedicado por completo al blues y cuenta con la colaboración de figuras de la talla de B.B. King, Ann Peebles, Charlie Musselwhite, Allen Toussaint y Jonny Lang.
Una vez más, Lauper se reinventa a sí misma poniendo su estilo único a esta colección de covers del género del blues.
Nacida en Nueva York, Cyndi Lauper comenzó a componer y a tocar la guitarra a los 12 años. En los 70, estuvo en las bandas Doc West y Flyer. En 1980, junto a John Turi, formó la banda Blue Angel.
En 1983, Cyndi decidió lanzarse como solista y su disco debut se llamó "She´s So
Unusual", del cual vendió 4,5 millones de copias solamente en los Estados Unidos, y se convirtió en la primera artista en colocar cuatro canciones en el top 5 de la revista Billboard: "Girls Just Want to Have Fun", "Time Aflter Time", "She Bop" y "All Through the Night".
En 1986 editó "True Colors", disco que le valió una nominación al Grammy, luego llegó "A night to remember" (1989), que incluía el hit "I Drove All Night", seguido por "Hat full of stars" (1993), "Sisters of avalon" (1996, un disco de grandes éxitos), "Shine" (2001), "At last" (2004) y "The body acoustic" (2005).
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger