<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » Cyndi Lauper se presentò en Buenos Aires

Cyndi Lauper se presentò en Buenos Aires

En un porteño teatro Gran Rex colmado de fanáticos, la cantante neoyorkina Cyndi Lauper repasó sus principales éxitos y demostró que, haciendo blues, no tiene nada que envidiarles a los clásicos intérpretes del género.
Como su aparición se demoró una hora del tiempo estipulado, cuando finalmente salió al escenario, Lauper fue recibida por una ovación de pie por parte de un teatro pleno de fanáticos que no se sentó en toda la noche. Y ella se encargó de agradecerlo en castellano: "Gracias, buenas noches, Buenos Aires es mi casa".
Así, este icono de la música internacional de los 80 repasó éxitos como "She Bop", "Change of Heart y "All Throught the Night", intercalándolos con los temas de su último disco, "Memphis Blues", compuesto exclusivamente por temas de ese género musical. Cuando salió esa placa el año pasado, la número treinta de su carrera, muchos sugirieron que la suave voz de Cyndi no estaba preparada para la profundidad vocal que requiere la interpretación del blues.
Nada más lejano a la realidad pues la cantante, aún aquejada por una bronquitis contraída en Brasil -la escala anterior en su gira-, demostró que puede interpretar lo que desee, aportándole matices y dejando el alma en "Down Don't Bother Me", "Crossroads" o "Don't Cry No More", por citar tres ejemplos.
Realmente excelente, acompañada, además, por músicos de primer nivel que incluyeron a un argentino y a una brasilera, cantó también la canción que compuso para "Goonies", largometraje producido por Steven Spielberg: "Goonies 'R' Good enough".
Fiel a su estilo, Lauper no temió recorrer las pasarelas laterales del teatro para llegar a saludar a los fans ubicados en el super pullman y también se preocupó por dejar un mensaje de amor a la tierra.
Como era de esperarse, se despidió con sus mayores éxitos mundiales, que fueron cantados por todos: "Girls Just Want to Have Fun", "Time" y "True Colors". Y el saludo final fue muy especial y con su típico tierno tono de voz: "Buenos Aires, te amo. Eleven una plegaria para toda la gente del mundo que no tiene libertad".
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger