<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » El Salón de la Fama del Rock recibe a Neil Diamond, Tom Waits y Alice Cooper

El Salón de la Fama del Rock recibe a Neil Diamond, Tom Waits y Alice Cooper

Con una ceremonia llevada a cabo en el hotel Waldorf Astoria de Nueva York, se oficializó el ingreso al selecto club, al que sólo puede accederse 25 años después del primer disco, de los artistas Neil Diamond, Alice Cooper y Tom Waits.
"Quiero que mi música llegue a viejos y jóvenes. ¡No quieres perderte un día así!", dijo Neil Diamond, de 70 años, sobre su entrada al Salón de la Fama, a través de Twitter y para mantener informados a sus fans de todo el mundo sobre tan célebre acontecimiento.
"Todos amamos la música, pero la música debe amarnos también a nosotros", dijo, por su parte, Tom Waits, quien fue introducido en el Salón de la Fama por otro grande del rock como es Neil Young.
Finalmente, el otro nuevo integrante, Alice Cooper, fue el que pasó menos desapercibido, como era de esperar. El músico apareció en escena con una enorme serpiente amarilla enroscada en el cuello para recibir el reconocimiento de manos del líder de White Zombie, Rob Zombie.
"Me gustaría que como nuevos miembros no tuviéramos que comportarnos mal. Pero no puedo prometerlo. Al fin y al cabo, somos Alice Cooper", dijo el excéntrico artista.
En los tres casos, el público reconoció a través de las redes sociales que el ingreso al Salón de la Fama del Rock se da en forma tardía, aunque igualmente valoró que finalmente se los reconozca. Ocurre que muchos expresaron su disconformidad desde que el año pasado ingresó el grupo ABBA, considerado, por supuesto, menos rockero que algunos artistas que aún no habían ingresado.
Junto con estas tres celebridades también ingresaron en el Rock and Roll Hall of Fame el pianista Dr. John, la cantante Darlene Love, el fundador del sello Elektra Records Jac Holzman, el productor Art Rupe y el cantante, compositor y pianista Leon Russel, a quien Elton John dedicó un sentido discurso. 

Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger