<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » Bon Jovi continúa batiendo records

Bon Jovi continúa batiendo records

Tras convertirse en uno de los grupos que más dinero recaudó durante 2010, la banda de pop y rock Bon Jovi continúa batiendo records y ahora sumó al éxito de su carrera 10 millones de fans de todo el mundo en su red social de Facebook.
Lo informó su compañía discográfica, según la cual frente a semejante noticia por este reconocimiento, el grupo de Nueva Jersey decidió grabar un video especial agradeciendo a sus 10 millones de fans que hacen que día a día ellos puedan seguir viviendo de su música.
Este apoyo del público a la agrupación que lidera Jon Bon Jovi junto a Richie Sambora, Tico Torres, David Bryan y Hugh McDonald le permitió batir un nuevo record en su historial.
La banda estadounidense formada en 1983 se convirtió el año pasado en la que más dinero recaudó en todo el mundo gracias a sus recitales, con un total de 201,1 millones de dólares, de los cuales más de la mitad lo consiguieron en territorio estadounidense, de donde proceden 108,2 millones de dólares.
Bon Jovi superó, así, a la banda de rock AC/DC, con ventas de entradas por valor de 177 millones de dólares, seguidos por U2 (160,9 millones), Lady Gaga (133,6 millones) y Metallica (110,1 millones).
A eso se suma que durante toda la carrera de Bon Jovi vendió más de 120 millones de discos, realizó 2.700 conciertos en más de 50 países y tiene en su haber 11 discos de oro y 33 de platino.
Para celebrar sus 30 años sobre el escenario, los de Nueva Jersey vienen realizando una gira mundial titulada "Open Air Tour 2011", que los tiene recorriendo actualmente distintas ciudades de Estados Unidos, antes de desembarcar en Europa.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger