<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » Coldplay financiará y producirá cinta del director de sus videoclips

Coldplay financiará y producirá cinta del director de sus videoclips

Parece que los intengrantes de Coldplay no sé limitan a hacer música, salir de gira, apoyar obras de caridad y volver a entrar al estudio. 

Eso al menos hace pensar su nuevo proyecto. Según MTV.co.uk, financiarán y serán los productores ejecutivos de una película. Pero no se trata de cualquier cinta, sino que una dirigida por Mat Whitecross, quien no sólo es amigo de la banda, sino que ha dirigido los videoclipa para "Violet Hill", "Lovers in Japan" y "Christmas Lights", además de ser el realizador de "Sex & Drugs & Rock & Roll", la película biográfica de Ian Dury. 

"Ashes" será protagonizada por los actores Jim Sturgess, Ray Winstone y Lesley Manville. Su filmación  comienza la próxima semana en la isla de Man, Inglaterra. 

Se estima que el presupuesto de la película, que llegaría a los cines en 2012, es de unos cinco millones de libras, un poco más de ocho millones de dolares. 

A pesar de estos nuevos intereses, los seguidores de la banda no deberían temer por el futuro del cuarteto británico, pues aparte de prepararse para editar su quinto disco de estudio, tocarán en el Festival de Glastonbury en junio.  
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger