<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » Confirman a Kevin Costner para la nueva película de "Superman"

Confirman a Kevin Costner para la nueva película de "Superman"

La próxima película de Superman sigue tomando forma, ahora llega la confirmación de que el elenco contará con la participación de Kevin Costner, quien será el encargado de dar vida a Jonathan Kent.

Según The Hollywood Reporter, Costner interpretará al padre adoptivo de Superman en la cinta dirigida por Zack Snyder. Otros actores confirmados son Henry Cavill, quien hará el papel del Hombre de acero y Diane Lane como Martha Kent, la made adoptiva del superhéroe.

Para confirmar la noticia, Warner Bros emitió un comunicado que afirma: "Jonathan Kent es la única figura paterna que Clark ha tenido, el hombre que ha estado ahí para ayudar a Clark entender lo que debe hacer en este mundo. Kevin será capaz de comunicar la tranquila fuerza de este estadounidense rural que crió al más grande superhéroe de todos los tiempos".

En los comics, los Kent, la familia adoptiva de Superman, siempre son mostrados como las personas que más pueden influir sobre el héroe, enseñándole lecciones sobre moral y  valores honorables.

En la película original de Superman, dirigida por Richard Donner, Jonathan Kent muere de un ataque al corazón, pero aún no se sabe si el personaje de Costner tendrá el mismo destino.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger