<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » Bellas al natural y sin Photoshop

Bellas al natural y sin Photoshop

Los ejecutivos de la  de modelos Viva Models de Londres decidieron lanzar la con un impacto más fuerte que cualquier flash: mostraron a las  sin Photoshop, ni retoques, en retratos en  y negro.

Natalia Vodianova, Raquel Zimmermann, Edita Vilkeviciute y Kristy Hume fueron las modelos más top de la industria en tiempos en los que no corrían el riesgo de  digitalmente un brazo por culpa del Photoshop. Ahora, Viva Models trae una campaña donde se las puede ver "al natural", sin retoque alguno, a las órdenes del  de la revista "Vogue", Scott Trindle.

"No me preocupa que las imágenes no estén tratadas, eso añade otra capa de interés e intriga", explicó Trindle, según ABC de .

Por su parte, la flamante  de la agencia, Natalie Hand, señaló que las  habían sido fotogrtafiadas "como estaban cuando entraron por la puerta", y destacó que las imperfecciones a veces ayudan al glamour: "Las manchas les añaden encanto y realmente se puede entrever algo de la personalidad  de las modelos", explicó.

Por suerte para las modelos top, el lema de la campaña es evitar el Photoshop, con lo que no terminarán como las chicas de "Victoria's Secret", que cada tanto pierden un brazo, quedan con las piernas como teros o les dibujan una cintura donde no caberían ni sus riñones.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger