<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , » Murió de una posible sobredosis actor Jeff Conaway

Murió de una posible sobredosis actor Jeff Conaway

Jeff Conaway,  de los  de la mítica película Grease, murió a los 60 años en un  de Encino, California (Estados Unidos) luego de permanecer dos semanas en comadebido a una posible sobredosis.

El , con antecedentes de abuso de drogas, falleció después de que le sacaran la respiración artificial, según señala el portal TMZ.

Conaway fue encontrado en  inconsciente el 11 de mayo y fue internado en el Encino Hospital Medical Center. El  del actor, Phil Brock, explicó que Conaway permaneció casi nueve horas inconsciente antes de que llegara la ambulancia.

Brock añadió que el actor sufría una neumonía y  respiratorios en el momento en que se produjo la posible sobredosis.

Conaway consiguió la fama gracias a su  de Kenickie en el  "Grease" (1978) y a la serie de televisión "Taxi", papel por el que fue candidato al premio Globo de Oro en 1979 y 1980.

En aquella serie compartió escenas con Danny DeVito, Christopher Lloyd y Andy Kaufman.

También en TV se destacaron sus apariciones en "Happy Days", "The Mary Tyler Moore Show", "Barnaby Jones", "Kojak" y "Babylon 5".

Otros títulos cinematográficos en los que intervino son "Elvira, Mistress Of The Dark" (1988), "Jawbreaker" (1999) o "Do You Want To Know A Secret" (2001).

Dirigió una película, "Bikini Summer II" (1992), aunque se estrenó directamente en video.

El actor participó en 2008 en el programa "Celebrity Fit Club", del canal , donde admitió que consumía drogas desde hace dos décadas y que era adicto a la cocaína, el alcohol y los analgésicos.

Conaway se casó en 1980 con Rona Newton-John, hermana de Olivia Newton-John, su compañera de reparto en "Grease", pero se divorciaron en 1985
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger