<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » » Banda Mr. Big tocará en Argentina

Banda Mr. Big tocará en Argentina

Eric Martin (voz), Paul Gilbert (guitarra), Billy Sheehan (bajo) y Pat Torpey (batería), lanzaron su flamante material a principios de año, sucesor de "Back to Budokan", el cual marcó el regreso triunfal del grupo a Japón con un show con localidades agotadas en el legendario Budokan.
Formado en 1988, después de que Billy Sheehan abandonó a David Lee Roth, Mr. Big encontró su lugar en la historia del hard rock mediante la combinación de un virtuosismo instrumental con destacadas armonías vocales.
Desde entonces Mr. Big produjo numerosos éxitos que van a través de una amplia gama de géneros de rock, ya sea baladas, heavy metal, rock o blues.
Sus éxitos incluyen "To be with you" (Billboard Hot 100 y número uno en 15 países durante semanas, impulsando a la banda hacia un gran suceso internacional y récord de ventas), "Wild world", "Just take my heart" y una serie de canciones heavy metal como "Daddy, brother", "Lover, little boy", "Addicted to that rush", "Colorado bulldog" y "Take cover".
Además, cada uno de los miembros de Mr. Big es también un virtuoso de buena reputación en la industria de la música.
Sheehan, por ejemplo, ganó docenas de premios como mejor bajista en numerosas revistas, entre ellas la Player Magazine de Japón, que lo consideró número uno durante 14 años consecutivos.
Gilbert, por su parte, es reconocido como uno de los mejores guitarristas de su generación. Además de la gran cantidad de álbumes que lanzó con la banda, con frecuencia tiene clínicas y diseños de guitarras Ibáñez. Por su lado, Torpey llevó a cabo clínicas de batería Tama y lanzó también álbumes de instrucción. 
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger