<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » » Stiff Little Fingers con su rock en la Argentina

Stiff Little Fingers con su rock en la Argentina

Desembarcará en la capital argentina con dos de sus miembros originales: Jake Burns (voz y guitarra) y Ali Mac Mordie (bajo). La banda se completa con Ian McCallum (guitarra, coros) y Steve Grantley (batería y voz).
La agrupación más importante de Irlanda en los 70 presentará los temas de su último disco "Guitar and drum", y hará un repaso de su exitosa carrera.
Sus líricas combativas y personales se convirtieron en un gran referente para muchos artistas y su música y actitud influenciaron a bandas tan esenciales como U2, The Libertines, Mano Negra, Green Day o Die Toten Hosen, siendo destacados dentro de la exitosa película "Alta Fidelidad" (John Cusack).
En la Argentina, Attaque 77 versionó su "Listen" en aquel "Otras canciones" de 1998, y Los Fabulosos Cadillacs los citaron como un referente en su exitoso álbum "El León".
El primer disco de Stiff Little Fingers, "Inflammable material", tuvo un buen debut y desde entonces nadie supo mixturar mejor que esta agrupación la rabia furiosa del punk, con pizcas de la rebeldía esencial de reggae y la emoción de las tradicionales y milenarias melodías irlandesas.
Stiff Little Fingers brindará un único show en Argentina, el sábado 13 de agosto en el Teatro Flores (Avenida Rivadavia 7806), a más de una década de su última presentación, allá por julio de 2000. 
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger