<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , » Regresa el piano romántico de Richard Clayderman

Regresa el piano romántico de Richard Clayderman



   El pianista y compositor francés Richard Clayderman, quien volverá a presentarse en Buenos Aires con dos conciertos programados para este fin de semana en el porteño teatro Coliseo, prometió abordar "un repertorio romántico y vivaz al mismo tiempo".
     Capaz de puntualizar en el programa que ofrecerá a sus seguidores porteños, señaló que "brindaré una selección de mis canciones de siempre como Balada para Adelina , hermosos temas de amor, composiciones de películas reconocidas y un tributo a Latinoamérica con un potpurrí de famosas composiciones entre las que incluiré a El día que me quieras".
     Clayderman subrayó que "Argentina tiene un sentimiento inmenso en mi vida porque fue el país que en los finales de los 70 me abrió las puertas hacia el resto de Latinoamérica.
     "Cuando estoy con ustedes, me siento como en Europa, como en Italia, muy en casa. Y las mujeres son sin duda extremadamente hermosas, por eso es doble la felicidad de andar por aquí".
Algo esencial.
     El pianista de 58 años de edad y 35 de carrera artística es reconocido como uno de los pianistas más famosos de música popular e internacional, con 70 millones de discos vendidos en el mundo, 267 placas de oro, 70 de platino y 600 conciertos por todo el planeta.
     Richard tiene en su repertorio más de 1.500 piezas musicales entre las que se encuentran aquellas que sus seguidores convirtieron en clásicos como El vals del recuerdo, de Marcelo Boasso, Yesterday, de Los Beatles;Los sonidos del silencio, de Simon & Garfunkel; Querida, de Juan Gabriel; y Todavía existe el amor , de Ernesto Júarez, entre otras.
     Consultado acerca de su vigencia a través de estos 35 años de carrera, Clayderman consignó que "el mundo está muy loco, principalmente en los últimos años, pero afortunadamente el amor permanece como algo esencial para la mayoría de los seres humanos y eso permite que mi música se siga escuchando y yo pueda recorrer el mundo con mi piano".
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger