<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » Beyoncé: en su cumpleaños, duras criticas a su vídeo.

Beyoncé: en su cumpleaños, duras criticas a su vídeo.



Beyoncé Giselle Knowles nació en Houston, Texas, hace hoy 30 años, y se ve empañado su festejo a raíz de la publicacion que realizó el sitio web "The Christian Post" donde la opinión de sus fans  reprueban el nuevo videoclip de "1 + 1" de la cantante texana.


Los aficionados han expresado su inquietud, usando palabras tales como "diabólico" y "pornográfico" para describir en el sitio web The Christian Post las imágenes del nuevo videoclip de Beyoncé Knowles, titulado 1+1, que se estrenó la noche del pasado jueves.
"Su música se ha convertido en demoniaca y no lo acepto en mi casa nunca más ni nadie que deba investigar que significan las señales que ella pone en sus videos, cuidado con lo que permites en la tuya", escribió Bianca Franks en Facebook.
Otros reaccionan ante el videoclip rechazándolo por su bajo perfil coreográfico, su sensualidad, y el hecho de que fue lanzado en el décimo aniversario de la muerte del cantante de R&B Aaliyah.
Robyn Romele Hines se preguntó: "¿Por qué esta noche? ¿Está tratando de eclipsar a Aaliyah?"


El video para el sencillo 1+1 apareció en la mayoría de los principales sitios web de entretenimiento por la mañana del viernes.


Esta no es la primera vez que los aficionados han cuestionado el contenido del trabajo de Beyoncé y su marido, el rapero Jay-Z, también ha sido examinado detenidamente por sus letras que aparentemente ponen en duda la validez de Jesucristo, la Iglesia y el uso de símbolos masónicos en su línea de ropa Rocawear.


En particular, Jay-Z apareció en 2009 en un videoclip usando una camiseta que decía "Haz lo que quieras." La frase hacia referencias a una cita del ocultista británico Aleister Crowley.


Beyoncé, una cristiana confesa, dirigió el video musical 1+1, junto a Laurent Briët y Ed Burke, siendo el tercer video de su álbum 4.

Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger