<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , , , » George Strait vende 77 mil entradas en 2 minutos

George Strait vende 77 mil entradas en 2 minutos

George Strait no hará mas presentaciones en grandes estadios. aytradio.blogspot.com



No tienes necesidad de hacer los cálculos en este caso. George Strait, quien se embarca en su última gira con los Cowboy Rides Away trek, va a salir con una explosión. El cantante se presentará en la noche de clausura de Rodeo de Houston este año y más de 77.000 entradas se vendieron en los primeros dos minutos después de ser puestos en venta.

Si bien no es más que Strait se retira de las giras, pero seguirá haciendo música, los aficionados están respondiendo al llamado y suben en tropel a verlo antes de que sea tarde. Pero para vender cerca de 80.000 entradas en 120 segundos es absolutamente alucinante.

Este año se cumple la vez  29a  del Houston Livestock Show & Rodeo, y es una actuación histórica para el evento, ya que está batiendo récords.

"Decir que George Strait es un icono o decir que él es el" Rey de la Música Country "es un eufemismo para referirse a su poder de convocatoria en el Houston Livestock Show and Rodeo", dijo Leroy Shafer, vicepresidente y director de operaciones del show. "He estado involucrado con rodeo de marketing y conciertos aquí desde 1973 y esta es la demostración más caliente que hemos puesto a la venta en esos 40 años. Esto va a romper todos los récords de asistencia al Reliant Stadium ".

Strait se presentará el 17 de marzo.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger