<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , » Paul Antony Young nació el 17 de enero de 1956 en Luton, Inglaterra

Paul Antony Young nació el 17 de enero de 1956 en Luton, Inglaterra


Paul Antony Young nació el 17 de enero de 1956 en Luton, Inglaterra. Músico de rock y pop lideró bandas de poca duración como  Kat Kool & The Kool Cats, Streetband y Q-Tips. Su suceso como solista lo llevó a convertirse en ídolo de los adolescentes recién en los primeros 80's con canciones como "Love of the Common People", "Wherever I Lay My Hat (That's My Home)", "Come Back and Stay", "Everytime You Go Away" y "Oh Girl". Desde su álbum debut ha podido generar una fuerte impresión y éxito internacional junto a su banda soporte "Los Pacaminos".
En 1985 aparece en "Live Aid" en el estado de Wembley cantando junto a Band Aid el hit  "Do They Know It's Christmas" y el propio  "Come Back and Stay", "That's The Way Love Is" y "Everytime You Go Away", con  Alison Moyet uniendosele en el escenario para cantar "That's The Way Love Is".También en 1985 en la entrega de los  Brit Awards, Young recibió el premio por mejor vocalista masculino.

Young formó Los Pacaminos en 1995.Como resultado de la formación del grupo, Young decidió volver a los comienzos,  "Estuve siempre entre disqueras y escribiendo material para nuevos albumes pero deseo tocar en vivo otra vez, siempre he amado el sonido Tex-Mex y sabía que muchos músicos tenian un gusto similar, entonces les pedí que se unieran a mi para formar una banda".
Este grupo es usualmente conocido por tocar en pubs y nightclubs, cantando canciones como "Wooly Bully", "La Bamba" y "Speedy Gonzales". 

Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger